tentaculo derecho

H V A

Reviews

Review de Mikanime

Avatar de Mikanime
Total
4.0

Mikanime escribió esta review el 12/02/2012.

HVA me ha divertido muchísimo con su humor, con sus personajes y con las típicas excusas falsas, es recomendable para los que solo quieren reír y reír hasta morir.
Sin embargo HVA cuenta con algunas cosas que deberían mejorar.
El dibujo pega muchísimo con la historia, pero la autora debería limpiar un poco sus dibujos, que el dibujo sea tradicional no significa que tenga que ser un poco "sucio"
La narración no es mala, pero los bocadillos a veces están amontonados o la letra es muy chica, y no se entiende muy bien.
Y algo que me interesa mas que nada, quien es quien? Nile-kun suele dibujar personajes que son muy difíciles de diferenciar, y hasta se puede confundir el genero.
En cuanto a la trama... bue, la trama aquí no existe porque es un cómic de humor, así que le pondré 5 estrellas.

Lo mejor

-El dibujo
-La ortografia

Lo peor

-Los bocadillos chicos y amontonados
-Los personajes (al diferenciarlos)

Dibujo: 4  |  Narración y diálogos: 3  |  Trama: 5

 

Las reviews te ayudarán a conocer los puntos de vista que tienen los otros usuarios sobre los webcómics. Está claro que se puede puntuar de forma anónima cada tira, o dar el hype diario, pero una opinión, un review, es algo más personal.

Tú mismo puedes escribir una. Los autores lo agradecerán, y podrás elogiarles y ayudarles a mejorar por igual, siempre desde un comentario constructivo.